La UCAM firma un convenio de colaboración con el Centro de Alto Rendimiento Región de Murcia

Mediante este convenio la UCAM podrá disponer de las instalaciones del CAR e impartir nuevas titulaciones deportivas

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha suscrito un convenio de colaboración con el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina Región de Murcia (CAR) situado en Los Narejos (Murcia), para llevar a cabo acciones relacionadas con la actividad deportiva en general y con la investigación y estudio del deporte en la Región de Murcia El convenio, que está dirigido al personal y alumnos de la UCAM, ha sido suscrito por el presidente de la Universidad, José Luis Mendoza, y el gerente del CAR, Antonio Peñalver Asensio.

El convenio de colaboración suscrito supone, según el gerente del Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina Región de Murcia (CAR), Antonio Peñalver, "para la UCAM supone un salto adelante puesto que facilitamos su expansión y la posibilidad de impartir diversas titulaciones poniendo a su disposición aulas y material deportivo, y .para el CAR supone la generación de mayor actividad y flujo de personas, de estudios e investigadores, lo que a su vez favorece la actividad económica e importancia institucional".

Según Peñalver "la UCAM y el CAR llevan colaborando ya muchos años, y tal como se ha ido incrementando la actividad y la relevancia de la UCAM en el mundo de la investigación y la formación universitaria, esta colaboración se ha intensificado. Asimismo, el gerente del CAR ha aseverado que "especialmente en los últimos cinco años se ha registrado una evolución muy positiva en esta colaboración, y considero que en los próximos cinco a diez años se va a incrementar todavía más porque hay grandes campos abiertos en el campo de las titulaciones deportivas, de las investigaciones en el rendimiento y en otros campos en los podemos colaborar de manera muy fructífera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES