El Pleno apoya las propuestas de la FEMP para la reforma de la Ley de Bases de Régimen Local

 El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado por unanimidad una  moción con el objetivo de apoyar las propuestas consensuadas de la Federación Española de Municipios y Provincias en la reforma de la Ley de Bases de Régimen Local; e instar al Gobierno de la Nación a que consensúe con la Federación Española de Municipios y Provincias dicha reforma. 

Así mismo, también se ha aprobado por unanimidad una moción del grupo municipal de Izquiera Unida para que se elabore un estudio para la eliminación del punto negro de tráfico en el camino de Salabosque. 

El Pleno también ha acordado enviar un escrito solicitando a la Confederación Hidrográfica del Segura que continúe con las labores de mantenimiento y limpieza en la zona de la Contraparada. 

Así mismo, ha aprobado por unanimidad una moción del Grupo Municipal Socialista para estudiar la situación del aparcamiento anexo al estadio de la vieja Condomina; y ha dado el visto bueno a una moción del PSOE para revisar las condiciones de las concesiones de los Centros Deportivos La Flota, JC1, La Alberca, Cabezo de Torres y La Alberca. El Concejal de Contratación y Patrimonio, Cosme Ruiz, ha indicado que se creará una comisión técnica y jurídica para estudiar las concesiones de los complejos deportivos. 

También se ha aprobado por unanimidad la moción del grupo municipal de UPyD para dedicar una calle, avenida, plaza o glorieta con el nombre ‘Donantes de sangre’, para homenajear a aquellas personas que donan sangre. 

Por otra parte, las mociones de Izquierda Unida-Verdes y Grupo Unión, Progreso y Democracia sobre la llegada del AVE han quedado sobre la mesa con el objetivo de presentar en el próximo Pleno una moción conjunta de los cuatro grupos políticos en el Ayuntamiento de Murcia mostrando su deseo de que el AVE llegue en 2014, y de que las obras de soterramiento, para la llegada del AVE, se realicen cuanto antes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES