La ANECA otorga la verificación favorable al grado de ADE en inglés

La UCAM impartirá esta titulación el próximo curso 2012/13

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha recibido la verificación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para la impartición del primer curso del Grado en ADE en inglés. El próximo curso 2012-2013 comenzará a impartirse dicho Grado, que supone el primero que se impartirá en inglés en la UCAM. De esta forma, los alumnos que lo deseen podrán cursar el primer curso de ADE en inglés, acelerando el objetivo de la UCAM: la oferta opcional de todo el grado de ADE en inglés en los próximos años.

El vicedecano del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Gonzalo Wandosell, ha señalado que "esta verificación supone un hito para la UCAM, pues se trata del primer Grado que se va a impartir totalmente en inglés en nuestra Universidad. Además, supone un paso más en el proceso de internacionalización que la UCAM tiene en marcha. Está previsto que en este curso se matriculen en ADE tanto alumnos extranjeros como alumnos españoles con suficiente nivel de inglés, lo cual dará una gran diversidad a las clases".

Por otra parte, Wandosell ha explicado que "el hecho de que la ANECA haya dado la verificación favorable sin ninguna recomendación por su parte significa que la agencia está de acuerdo con nuestra solicitud de implantar la carrera en inglés, y que, además, no considera necesario introducir ninguna modificación respecto al informe que se le remitió en su día, donde se justificaba esta decisión y se explicaban los objetivos y recursos con que cuenta la Universidad para llevarlo a cabo".

Por otra parte, la UCAM también ha recibido el informe positivo de ANECA que le autoriza a ampliar las plazas del MBA de 25 a 50 e impartir la materia de especialización, las prácticas y el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES