IU-Verdes solicita al alcalde que informe en un pleno extraordinario sobre el recorte del salario de los empleados del Ayuntamiento

El grupo municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz va a solicitar la convocatoria de un pleno extraordinario para que el alcalde informe sobre las medidas referentes al recorte de sueldo de los empleados del consistorio y aclare si se adoptarán otro tipo de medidas.

El concejal de IU-Verdes en Caravaca, Juan Berbell, ha indicado que el alcalde debe explicar qué acuerdos adoptó la Junta de Gobierno respecto al tema de los empleados municipales, si se va aplicar un ERE, si va a haber despidos de personal laboral, y si se van a reducir los sueldos de libre designación que están por encima del salario del primer edil.

"Ante tanto oscurantismo y opacidad en la gestión municipal no nos queda otra alternativa que pedir la convocatoria de un pleno extraordinario para que el alcalde, o en su caso el concejal correspondiente, dé la explicación pertinente, tanto a la Corporación como a la ciudadanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES