La UCAM abre las puertas de su Campus

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha presentado esta mañana su proyecto 'Conoce la UCAM'

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha presentado esta mañana el proyecto 'Conoce la UCAM', una iniciativa que permitirá a la sociedad en general, y a los estudiantes y personal de la Universidad, conocer las instalaciones y a cada una de las personas que componen la institución académica, así como las áreas temáticas en las que son expertos. Para ello, la UCAM ha presentado las herramientas on line 'Campus Tour', 'UCAM personas', y la 'Guía de expertos', durante un acto en el que han intervenido el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad, Pablo Blesa; el director de Recursos Humanos, Diego Guirado; y el jefe del Gabinete de Comunicación, Samuel Linares.

El vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UCAM ha asegurado que estas herramientas sirven "para que estemos mejor comunicados los miembros del claustro, con los profesores y los alumnos, dentro de la Universidad, y para poner al servicio de la sociedad, el conocimiento y el talento que se amasa en la universidad. Queremos ser más transparentes, estar al servicio de los estudiantes, conocernos mejor entre nosotros, y estar mejor comunicados".

Campus Tour (tour.ucam.edu)

Campus Tour permite conocer el Campus de la Universidad Católica de Murcia a través de imágenes acompañadas de descripciones. Por su parte, Pablo Blesa ha señalado como objetivo de esta plataforma, el de permitir que "la gente de la propia Universidad, y de fuera de esta, conozca nuestras instalaciones, y sepa manejarse en un Monasterio, que es complejo, y en un Campus que ha crecido en los últimos años".

UCAM personas (personas.ucam.edu) Guía de expertos (personas.ucam.edu/expertos)

Por su parte, el directorio UCAM personas, permitirá, tanto al propio personal de la Universidad y estudiantes, como a la sociedad en general, contactar de forma eficaz y más rápida con cada uno de los trabajadores, ya sea personal de administración y servicios, como profesorado. Además, la herramienta señala las posibles líneas de investigación, el departamento y la forma de contacto. Del mismo modo, Pablo Blesa ha aseverado en relación a la Guía de Expertos que "en la Guía de expertos aparecen recogidos cerca de 400 investigadores de la Universidad, de forma que a través del Gabinete de Comunicación, tanto los medios como las empresas puedan acceder los expertos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES