La portavoz socialista denuncia el grave peligro de una torre eléctrica situada en la Vereda de la Ermita, en Zeneta

Vecinos de la zona muestran su preocupación porque se puede producir un accidente con serias consecuencias si un vehículo chocara contra la citada torre que no está señalizada y se encuentra ubicada en una vía muy estrecha

La portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Zeneta, Regina Sarriá Párraga, advierte sobre el grave peligro para conductores y vehículos de una torre eléctrica situada en la Vereda de la Ermita.

En este sentido, Sarriá Párraga recuerda que ya ha advertido de esta situación al pedáneo, Salvador Sánchez Cánovas, en dos ocasiones, y que, hasta el momento, no han obtenido ninguna respuesta, sólo que a tenor de las obras que se han acometido en la Vereda de la Ermita –explica- no parece que vayan a quitarla porque su base ha sido adoquinada (según muestran las imágenes que se adjuntan).

Vecinos de la pedanía han trasladado a la portavoz socialista su preocupación e indignación porque en cualquier momento puede producirse un grave accidente en la zona, en el caso de que un vehículo chocara contra la torre eléctrica, mal señalizada y situada en una vía muy estrecha.

Por todo ello, Sarriá Párraga pide al pedáneo que escuche a los vecinos e inste al Ayuntamiento a tomar medidas para evitar cualquier tipo de desgracia en esta zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES