Renovación del acuerdo entre la UCAM y el UCAM Murcia C.B

La Universidad Católica San Antonio y el UCAM Murcia C.B confirman su alianza

Los presidentes de ambas entidades, José Luis Mendoza y Luis Carabante, han asegurado la continuidad de su revolucionario proyecto común en el transcurso de un acto celebrado en las instalaciones del UCAM Sports Center

Las instalaciones deportivas del Gimnasio UCAM Sports Center han sido escenario hoy de la renovación del acuerdo de colaboración suscrito en julio de 2011, entre la Universidad Católica San Antonio (UCAM) y el Club Baloncesto Murcia, que tuvo como consecuencia inmediata el nacimiento hace un año del UCAM Murcia Club Baloncesto, equipo militante en la Liga Endesa. El documento contractual que garantiza la vigencia de este fructífero acuerdo durante un año más, ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y por el presidente del UCAM Murcia C.B, Luis Carabante.

Los presidentes de la Universidad Católica, y del UCAM Murcia C.B, José Luis Mendoza y Luis Carabante, han mostrado su satisfacción por la renovación de esta alianza entre las dos entidades. Jose Luis Mendoza ha declarado que "hoy es un día de gran alegría para la UCAM. Deseo que durante este año, el UCAM Murcia C.B, obtenga como mínimo los mismos éxitos logrados por el equipo durante la temporada pasada. Su éxito ha sido enorme y ha constituido un revulsivo para el baloncesto murciano".

Por su parte, Luis Carabante ha destacado la trascendencia de este proyecto mutuo de cara a apoyar a la juventud y al Deporte, ha manifestado su deseo de consolidar y fortalecer la cooperación mutua entre ambas instituciones. Cabe destacar que este primer año de andadura común arroja un balance enormemente positivo, tanto para la Universidad Católica San Antonio, como para el UCAM Murcia C.B, materializado en la consolidación del proyecto UCAM Murcia C.B, inédito en el panorama deportivo europeo, y dentro de la Liga Endesa, considerada como la mejor liga europea de Baloncesto; en el espectacular aumento de la presencia y notoriedad de marca del UCAM Murcia C.B en Medios de Comunicación, web y redes sociales; y en el fortalecimiento del binomio interdisciplinar Baloncesto&Universidad, gracias a la potenciación de numerosas iniciativas conjuntas dentro de los ámbitos deportivo, docente, e investigador, tales como ciclos de conferencias y proyectos de investigación al servicio del deporte profesional, en campos diversos como la Fisiología, la Anatomía, la Nutrición o la Ingeniería Informática, concretados en el desarrollo de aplicaciones de última generación para Apple y Android.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES