El Grupo Socialista exige la limpieza inmediata de las fuentes del Infante Don Juan Manuel

El concejal José Zapata denuncia el abandono de la zona sur y advierte sobre los peligros que tiene para la salud mantener las fuentes en estas circunstancias con las temperaturas tan altas

El edil socialista José Zapata ha solicitado hoy a la concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez Cachá, que limpie urgentemente las fuentes de la avenida Infante Don Juan Manuel, llenas de suciedad y agua estancada, además de ser ésta una zona de paseo de muchos vecinos del entorno.

Para Zapata, "esta situación es un ejemplo más del abandono de la zona sur por parte del PP de La Glorieta y no es de recibo tener estas fuentes en un estado tan deplorable".

Para finalizar, el edil del PSOE advierte de que debido a las altas temperaturas, estas fuentes se están convirtiendo en un foco de infección, donde proliferan los mosquitos y hay malos olores. "Lo que debería ser un lugar de ocio se están convirtiendo en un espacio desagradable por culpa de la falta de atención y cuidado del Gobierno municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES