Más de 10.000 espectadores han disfrutado de los conciertos del Festival Belluga

Los Parrandboleros clausuraron ayer la cita musical del verano, organizada por la Fundación Cajamurcia y el Ayuntamiento, y en la que han participado 250 artistas murcianos

Más de 10.000 espectadores han disfrutado de esta última edición del Festival Belluga, una cita musical organizada por la Fundación Cajamurcia y el Ayuntamiento, y en la que han participado 250 artistas murcianos. Los Parrandboleros ofrecieron ayer el último de los tres conciertos celebrados, con un lleno absoluto, al igual que en las dos actuaciones anteriores.

El grupo murciano, especializado en música latina, cerró el programa con algunos de sus mayores éxitos, ante un numeroso público que se congregó en la Plaza Cardenal Belluga y que aplaudió con entusiasmo temas tan populares como Noche de ronda, El día que me quieras o Bésame mucho.

El programa incluyó también algunos de los títulos que esta formación ha dedicado a su tierra natal como: Coplas murcianas, Murcia bonica, o Bolero a Murcia, que fueron igualmente celebrados.

Durante estos tres días de actuaciones gratuitas, que han conformado el festival, han pasado también, por el escenario de la Plaza Belluga, la Coral Discantus y la banda sinfónica 'Las Musas', que ofrecieron un concierto de música de cine, y la Orquesta y Coros del Orfeón Fernández Caballero, con un concierto sinfónico coral, en el que destacó la Suite de dibujos animados, del compositor vasco, afincado en Murcia, Javier Artaza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES