La UCAM y la empresa PROBELTE crean la Cátedra D. Antonio Belmonte

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha firmado esta mediodía un convenio de colaboración con la empresa PROBELTE, para la creación de la Cátedra 'D. Antonio Belmonte-PROBELTE'. El acuerdo permitirá, entre otros puntos, la realización y desarrollo conjunto de programas de formación especializada, y de proyectos de investigación.

La constitución de esta Cátedra tiene como finalidad la colaboración entre ambas partes para facilitar la asesoría y el intercambio científico en diversas áreas, entre las que se encuentran las relacionadas con la docencia, la investigación y la transferencia de resultados de la actividad investigadora en temas específicos vinculados con la nutrición, la Tecnología de los Alimentos y la Salud. Del mismo modo, ambas partes acuerdan el desarrollo de actuaciones concretas como la colaboración en el desarrollo de proyectos de investigación científico-técnicas; el intercambio de investigadores; el asesoramiento científico-técnico y académico; o la organización de jornadas y seminarios relacionados con los temas relacionados con la Cátedra.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por el director General de PROBELTE, Pedro Martínez Ortiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES