El Alcalde preside el acto conmemorativo del XV aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco

Se celebrará el próximo viernes, a las 12 horas, en el jardín de Puente Tocinos que lleva el nombre del concejal de Ermua

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, presidirá el próximo viernes el acto conmemorativo del XV aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco Garrido perpetrado por la banda terrorista ETA. 

Murcia se suma así a los actos de homenaje que se suceden estos días en decenas de pueblos y ciudades del país. El acto consistirá en una ofrenda floral y unos minutos de silencio en el jardín Miguel Ángel Blanco de Puente Tocinos. 
 
Se trata de una iniciativa con la que el Ayuntamiento quiere “contribuir a perpetuar la memoria de todas las víctimas del terrorismo”.
 
El acto, al que pueden sumarse todos los ciudadanos que lo deseen, se celebrará el próximo viernes, a las 12 horas, en el jardín de Puente Tocinos que lleva el nombre del concejal de Ermua asesinado por ETA en 1997. 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES