El Grupo Socialista exige a Iniesta que explique por qué la nueva concesionaria del autobús tiene su sede en la UCAM

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, ha exigido hoy explicaciones al concejal de Movilidad Urbana, Javier Iniesta, tras conocer que la nueva concesionaria de las líneas urbanas de autobuses públicos tendrá su sede en la UCAM. Según López, el Gobierno local tiene que aclarar por qué la UTE a la que se le ha adjudicado este servicio tiene su sede social en el campus de los Jerónimos, coincidiendo con el de la empresa UCAM TOURS.

El portavoz socialista considera como mínimo sorprendente que en el acta de la Junta de Gobierno aparezca de repente la UCAM como sede social de la nueva adjudicataria, por lo que es necesario qué el concejal responsable aclare qué relación mantienen las empresas que forman parte de la UTE con la universidad católica.

Para finalizar, López recuerda que esta institución salió muy beneficiada por la cesión gratuita de una parcela de 135.577 metros cuadrados en junio de 2005, que su equipo de baloncesto ha recibido una subvención de 600.000 euros y además tiene a su disposición una línea de tranvía, con un ramal exclusivo, que apenas tiene ocupación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES