IU-Verdes denuncia que el aire acondicionado del centro Puertas de Castilla no funciona

El representante de IU-Verdes en la Junta Municipal de San Basilio, Joaquín Morote, ha denunciado hoy la situación "inaceptable" del centro cultural Puertas de Castilla, uno de los pocos que hay en el casco urbano de Murcia, porque el sistema de aire acondicionado no funciona.

Morote ha señalado que los usuarios del centro tuvieron que pasar el pasado invierno sin calefacción debido a una avería del sistema de climatización y que, en estas fechas en las que se alcanzan temperaturas "insoportables" de calor, sigue sin estar reparado.

La avería ha dado lugar, según Morote, a que se suspendan actos previstos como un concierto de la coral Discantus.

"Estas no son condiciones ni para los usuarios ni para los trabajadoras de este espacio municipal", ha asegurado, tras insistir en que el hecho de que el climatizador siga sin reparar después de arrastrar el problema todo el invierno "demuestra la falta de voluntad política de los responsables municipales para resolver este problema".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES