Cinco murcianos recorren en bici la distancia entre Madrid y Murcia para informar y sensibilizar sobre la enfermedad de Parkinson

La ruta ha comenzado hoy y está previsto que lleguen a Murcia el viernes por la tarde

Cinco miembros de la Asociación Ciclista Bicisolidaria inician hoy un tour en bicicleta desde Madrid hasta Murcia con el fin de informar, sensibilizar y concienciar a la sociedad y ayudar al colectivo de personas que padecen la enfermedad de Parkinson. 

Es la VII edición de este tour solidario que tiene como objetivo acercar a los enfermos de Parkinson y que sean oídos, dar a conocer su problemática diaria, concienciar a la sociedad de los problemas de esta enfermedad y ofrecer información a pacientes y familiares. 

Los miembros de Bicisolidaria cuentan con la colaboración de la Asociación On Off Parkinson, de Murcia. Recorrerán 500 kilómetros en seis días por carreteras secundarias para más seguridad. Además, se entrevistarán y pararán en aquellas poblaciones donde haya asociaciones de Parkinson. 

La ruta que seguirán es la siguiente: 

Domingo, 8 de julio, Madrid-Ocaña

Lunes, 9 de julio, Ocaña-La Roda

Martes, 10 de julio, La Roda-Albacete

Miércoles, 11 de julio, Albacete-Jumilla

Jueves, 12 de julio, Jumilla-Novelda

Viernes, 13 de julio, Novelda-Murcia.

Está previsto que lleguen a Murcia a las 20 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES