Durante la visita se ha presentado la oferta científico-técnica de la UCAM

La UCAM recibe la visita de un centro de investigación argentino de élite

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha recibo la visita de investigadores del CIFASIS (Centro Internacional Franco Argentino de Ciencias de la Información y de Sistemas), perteneciente al Instituto de investigaciones del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Argentina (CONICET). En concreto, la reunión ha sido mantenida entre las vicderrectora de Investigación, Estrella Núñez, la vicedecana de Ingeniería en Informática de la UCAM, Belén López Ayuso, y la investigadora del CIFASIS, Patricia San Martín.

Durante la visita se ha presentado, desde la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) del Vicerrectorado de Investigación, la oferta científico-técnica de la UCAM, así como grupos y líneas de investigación. Asimismo, se ha mantenido una reunión con todos los IP de grupos de investigación que estén interesados en colaborar con el CIFASIS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES