Abanicos solidarios

La Fundación FADE pone en marcha una campaña de venta de abanicos para obtener recursos para mantener sus proyectos de voluntariado social
La Fundación FADE pone en marcha una campaña de venta de abanicos para obtener recursos para mantener sus proyectos de voluntariado social en la Región María del Carmen Pelegrín y Alicia Barquero han visitado la carpa instalada en Santo Domingo

 La Fundación FADE (Fundación Ayuda Desarrollo Educación) ha puesto en marcha la campaña ‘Aire solidario’ para obtener recursos para mantener sus proyectos de voluntariado social en la Región. 

La campaña consiste en la venta de abanicos muy coloridos, diseñados para la ocasión por Proyectomanía y Tomás Iniesta. El precio es de 6 y 9 euros. El objetivo es dar a conocer las actividades de FADE y animar a la población a colaborar en sus proyectos como el voluntariado de verano para acompañar a menores hospitalizados y a personas mayores en situación de vulnerabilidad.

La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, establecimientos de OMEP, y los centros comerciales Thader y Nueva Condomina. FADE ha instalado una carpa en la plaza de Santo Domingo que se podrá visitar hoy, de 10 a 21 horas, y mañana, de 10 a 14 horas. 

La Concejales de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín; y de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, han visitado esta mañana la carpa y han colaborado con la iniciativa. 

FADE trabaja a favor de menores en situación de vulnerabilidad (talleres de refuerzo escolar y clases de español para inmigrantes); personas mayores, enfermas y dependientes (acompañamiento en domicilios, centros de día, residencias u hospitales); y menores hospitalizados. Además, desarrolla otros proyectos de actuación dirigidos a la inserción sociolaboral de mujeres en situación de riesgo social, al desarrollo y fortalecimiento de la familia y la juventud, y a la cooperación al desarrollo, con diferentes proyectos en marcha en países del Sur, entre las que destacan el programa CHEP, de asistencia médica para niños en Kenia, y un programa educativo en Perú. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES