La Juventud Comunista contra el desalojo del CSA "Al Trajín"

La Juventud Comunista en la Región de Murcia (UJCE) rechaza frontalmente la amenaza realizada por la Universidad de Murcia contra la Asamblea del Centro Social Autogestionado "Al Trajín" situado en la ciudad de Murcia para forzar su abandono bajo medidas de extorsión y chantaje a sus miembros.

La misma Universidad ha afirmado que en caso contrario se llevará a cabo un desalojo en las próximas semanas teniendo éste serias consecuencias para los miembros que allí se encuentren.

La UJCE no comparte y rechaza esta actuación contra un centro social que ha dado vida a unas instalaciones que llevaban abandonadas a su suerte, y que ha servido como centro cultural, deportivo y de ocio para las y los vecinos de la ciudad de Murcia, especialmente los situados en los alrededores del mismo. Al mismo tiempo, ha cubierto una necesidad que muchos movimientos sociales o grupos necesitaban para la puesta en marcha de sus actividades.

Por ello, desde el referente juvenil del PCE se anima al conjunto de la ciudadanía de Murcia y en especial a su juventud a denunciar esta situación y mostrar su apoyo por la permanencia del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES