José Antonio Camacho y Pepín Liria, ´cara a cara´ en el 125 Aniversario del Club Taurino y la Plaza de Toros de Murcia

El entrenador de fútbol y el torero protagonizan el segundo acto del ciclo 'Dos figuras cara a cara' programado con motivo de esta efeméride

El entrenador de fútbol José Antonio Camacho y el torero Pepín Liria serán los protagonistas este jueves, día 5 de junio, de la segunda entrega del ciclo 'Dos figuras cara a cara', organizado con motivo del 125 Aniversario del Club Taurino y la Plaza de Toros de Murcia y que tendrá lugar en el Salón de Actos de Cajamurcia.

Después del éxito cosechado por el primer 'cara a cara', que unió a Estrella Morente y Javier Conde, el segundo acto abordará las conexiones entre el mundo del fútbol y el toreo a través de estas dos figuras que además son de la tierra. Ambos hablarán de sus trayectorias profesionales y de la fuerte amistad que les une, además de sus aficiones compartidas, ya que Camacho es un gran aficionado a los toros y Liria al fútbol, deporte que incluso practica.

Pepín Liria está especialmente ilusionado con este encuentro: "Camacho es un buen aficionado, sabe lo que ve en la plaza y valora mucho lo que hacemos los toreros. Siempre ha comprendido muy bien nuestro esfuerzo y le ha dado mucho valor. Por eso sé que éste va a ser un acto muy bonito donde contaremos cosas que nunca han salido a la luz".

Por su parte, Camacho, que se declara abiertamente "aficionado a los toros", cree que el 'cara a cara' con Pepín Liria va a resultar interesante: "Cada uno de nosotros hemos tenido importancia en lo nuestro y creo que podemos aportar contenidos curiosos a los que vengan a vernos desde nuestras experiencias, cada uno en su terreno".

El acto, que será conducido por el periodista y director de Toromedia José Enrique Moreno, se desarrollará el próximo jueves, día 5 de julio, en el Salón de Actos de Cajamurcia (Gran Vía Escultor Salzillo, 23) a las 20.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES