IU-Verdes acusa al PP de responsabilizar a los vecinos del estado de suciedad de La Paz

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha acusado hoy al PP de responsabilizar a los vecinos del estado de suciedad del barrio de La Paz.

Tornel ha explicado que en el último pleno de la Junta Municipal Este, IU-Verdes presentó una moción por la que solicitaba que los recursos de limpieza empleados en La Paz sean equiparables a los de otros barrios.

Ha añadido que el presidente de la Junta, Rafael Gómez, del PP, aseguró que los medios son los mismos y denunció, junto a otros vocales de ese partido, que "la conciencia ciudadana deja mucho que desear en cuanto a hábitos de limpieza".

El edil de la formación de izquierdas también ha apuntado que Gómez se refirió a la campaña de desinsectación y desratización impulsada por el Ayuntamiento, "tras la que se verifica la existencia de roedores y cucarachas" en La Paz.

Asimismo, Tornel ha asegurado que el presidente de la Junta "argumento que esto no es responsabilidad de la institución municipal, sino de las humedades acumuladas en los bajos de los edificios, bajo responsabilidad de los propietarios particulares".

Por último, ha informado de que Gómez se ha comprometido a mejorar el tiempo de limpieza del mercado de los jueves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES