Sin incidentes en la celebración de la Eurocopa en las calles de Murcia

 Los servicios de Policía Local, Protección Civil, Bomberos y limpieza han trabajado durante la madrugada para garantizar la seguridad de los miles de aficionados que salieron ayer a las calles de Murcia a celebrar el triunfo de España en la Eurocopa, y la limpieza de la vía pública. 

Desde las 23 a las 2.15 horas permaneció cortado al tráfico el acceso a la plaza Circular, permitiendo solamente acceder a garajes y el acceso peatonal. 

Según fuentes de la Policía Local, unas seis mil personas se congregaron en la plaza Circular. 

Además, se instaló un puesto de Protección Civil frente al colegio Capuchinos, que se retiró a las 2 horas sin realizar ninguna intervención de importancia. 

Así mismo, el paso del tranvía también quedó cortado en el tramo de la plaza Circular desde las 23.20 horas. 

La Policía Local ha confirmado que no se han producido incidentes destacables. La Redonda quedó prácticamente sin personas a las 3.25 horas.

Por otra parte, también se activó un dispositivo especial de limpieza con una brigada formada por 3 barredoras, una hidrolimpiadora y siete personas que trabajaron en las zonas de Alfonso X, plaza Circular, plaza de Belluga –donde se instaló una pantalla gigante-, Bartolomé Pérez Casas, Enrique Villar, jardín de Puerta Nueva y Gutiérrez Mellado. Esta mañana se ha reforzado el servicio de limpieza con una hidrolimpiadora y tres operarios  en la plaza Circular, Zigzag y plaza de Europa, y una máquina fregadora en los soportales de la Catedral y plaza Belluga. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES