Dos iniciativas del PSOE logran una mejora del tráfico en la pedanía de Los Garres

El portavoz socialista en la Junta Municipal, Sebastián Sánchez, presentó varias mociones en el pleno de la Junta Municipal pidiendo una modificación de la altura excesiva de los resaltos que hay en diferentes calles, así como la instalación de espejos en un cruce conflictivo de la pedanía

El portavoz socialista en la Junta Municipal de Los Garres, Sebastián Sánchez, presentó en el pleno celebrado el pasado jueves varias iniciativas relacionadas con una mejora del tráfico en la pedanía.

En concreto, Sánchez defendió dos mociones relacionadas con esta cuestión, que fueron aprobadas por PP e IU, solicitando a los técnicos municipales que comprueben los resaltos de hormigón que hay en varias calles de la pedanía, sobre todo en la Senda de Los Garres, para que se modifique su altura que, al parecer, es excesiva, no cumple la normativa y es motivo de queja por parte de los vecinos.

Igualmente, el portavoz del PSOE presentó otra moción, que también fue aprobada por unanimidad, pidiendo que se instalen espejos en el cruce de la calle Francisco Salzillo con Senda de Los Garres, un punto conflictivo para los conductores que tienen que sacar medio coche para comprobar si pueden cruzar.

En este mismo cruce –explica Sánchez- hemos solicitado que se vuelva a pintar el paso de peatones que ya apenas se veía y que un par de señales situadas en la acera de forma vertical se instalen en forma de banderolas, pegadas a la pared, para facilitar el paso de los peatones por unas aceras demasiado estrechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES