La Policía Nacional detiene en Murcia a dos jóvenes por robo con violencia e intimidación y agresión sexual

En la misma noche asaltaron a dos mujeres a las que robaron y agredieron sexualmente

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, han detenido a dos jóvenes de 24 años de edad respectivamente y de nacionalidad rumana como presuntos autores de tres robos con violencia e intimidación, dos de ellos llevados a cabo la misma noche y con agresión sexual a las victimas.

Los hechos que desencadenaron la detención de los dos presuntos autores se desarrollaron en la madrugada del día 22 de junio, cuando varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía fueron alertadas por haberse producido un asalto a una joven en una calle céntrica de ciudad, a las horas de este hecho tuvieron conocimiento de otro suceso igual en la misma zona de la capital.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana iniciaron una búsqueda intensiva en la zona logrando localizar a dos jóvenes, que cuyas características físicas coincidían con los presuntos delincuentes, iniciando una persecución por las calles adyacentes al lugar de los hechos, en la huida se cruzaron con un Policía Nacional fuera de servicio, que al percatarse de la situación logró detenerlos hasta que sus compañeros perseguidores llegaran y procedieran a la detención.

Después de la detención y en dependencias policiales los agentes pudieron comprobar que portaban objetos como teléfonos móviles que pertenecían a las víctimas que acababan de asaltar.

Tras las investigaciones que se realizaron con posterioridad a las detenciones se ha podido comprobar la participación de los detenidos en tres robos con violencia e intimidación y dos agresiones sexuales, a las víctimas de los robos, realizados en Murcia, así mismo, eran reclamados por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante por atribuirle en esa ciudad varios delitos de robo con violencia, agresiones sexuales y violación.

Los detenidos a los que se les imputan los delitos de robo con violencia e intimidación y agresión sexual, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Murcia el domingo día 24 de junio, decretando su ingreso en prisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES