Los alumnos de los talleres de creación literaria de la Universidad de Murcia clausuran el curso leyendo sus propios textos

Los talleres de creación literaria de la Universidad de Murcia, organizados por el Aula de Poesía, clausuran mañana día 26 de junio, el curso 2011-2012.

Un total de 42 alumnos han pasado por estos talleres que se han desarrollado en el Campus de Espinardo (III edición) y de la Merced (XIV edición), de ellos, una docena leerán sus propios cuentos, relatos breves, relatos hiperbreves y sonetos.

El acto se desarrollará en el Hemiciclo de la Facultad de Letras a partir de las 19 horas, y en él intervendrá Mercedes Farias Batlle, Vicerrectora de Extensión Universitaria y Administración Electrónica, e Isabelle García Molina, Directora del Aulta de Poesía.

Los participantes en el recital son los siguientes: Javier Antón Ruiz, Manuel Collado Hermosilla, Inés Fresno Gutiérrez, Bruno González, Emilia González García, Inmaculada González Pina, Fernando Higuera Laorden, Carmen Izquierdo Huerta, Antonio Martínez Cervantes, Cristina Martínez Salas, Ana Isabel Ponce García y Pilar Ruiz Jara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES