Cámara se entrevista con el director de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales de Miami

José Ignacio Rasco fue también alcalde de Cayo Vizcaíno, y ha acudido al encuentro en representación, también, del alcalde de Miami y del Presidente de Miami Dade

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana al director de la Office of Intergovernmental Affairs at Miami Dade County (Oficina de Asuntos Intergubernamentales, similar a Consejero de Economía) y ex alcalde de Cayo Vizcaíno, José Ignacio Rasco, quien se encuentra de visita en Murcia. 

Como ha recordado Cámara, se trata de un acto que contribuye a estrechar aún más los lazos de unión con Miami, con quien Murcia firmó un protocolo de hermanamiento en 1995. Un año después fue una delegación de empresarios del municipio, acompañados por Cámara, la que asistió a los actos del centenario de la ciudad norteamericana como invitados de honor.

Rasco ha acudido al encuentro en representación, también, del alcalde de Miami, Tomás Regalado, y del Presidente de Miami Dade, Carlos Giménez.

Rasco ha acudido a la cita acompañado por un grupo de familiares, entre los que se encontraba el empresario murciano afincado en Miami Francisco Sánchez, director de las empresas Prime Time y Panamera CEO, consultoras de branding, esto es, asesoría y estudio de diseño gráfico especializado en la creación y gestión de marcas. 

Tras las palabras de bienvenida, José Ignacio Rasco ha hecho entrega de una publicación sobre los paisajes de Florida, mientras Miguel Ángel Cámara le ha obsequiado con un ejemplar del libro “Murcia Sensual y Barroca”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES