Espinardo, en fiestas

Senderismo, mercado medieval, cuentacuentos, Día del Vecino y concierto de El Koala son algunas de las actividades La quema de la falla de San Juan da comienzo mañana a los festejos

 La pedanía de Espinardo comienza mañana sus fiestas con la quema de la falla de San Juan, a las 24 horas. La falla ha sido realizada por los vecinos de la pedanía. Posteriormente habrá chocolatada  y música a cargo de ‘Los actuales’, en el recinto de fiestas (Jardín del Azor).

El lunes, 25 de junio, Jesús Fuster Cano será el encargado de leer el pregón de las fiestas, a las 20.30 horas en el Casino de Espinardo. 

El martes, 26 de junio, a las 20.30 horas, actuarán las pequeñas de Studio Gym Donas. Posteriormente amenizará la velada el dúo Minerva.

El miércoles, 27 de junio, está dedicado a los niños con un gran parque infantil y tren habanero, a las 19 horas, en el recinto de fiestas. A las 21 horas actuará la coral polifónica de Espinardo, en el Salón de Actos de la Parroquia del Espíritu Santo. La noche finalizará con disco móvil y gogos, en el recinto de fiestas, a partir de las 22 horas. 

El jueves, 28 de junio, está previsto cuentacuentos, a las 20 horas, en el recinto ferial, a cargo del escritor de la pedanía Federico Montalbán. A las 22 horas, actuación del dúo Costa Azul y del gran mago Flash Back. 

El viernes, a las 29 de junio, habrá juegos tradicionales para niños, a las 20 horas, en el jardín del Azor. A las 22.30 horas, gran berbena con la orquesta Latina Directo, en el mismo lugar.

El sábado, 30 de junio, a las 8 horas, está prevista una ruta senderista que partirá del recinto ferial. Una hora más tarde comenzará un pasacalles con ‘Los Actuales’. A las 11.00 horas se inaugurará el mercadillo medieval y artesanal, en el jardín del Azor. A las 13 horas, se celebrará el Día del Vecino con un aperitivo en el que participan todos los vecinos con sus tortillas, por la noche, a las 22 horas, se celebrará un gran concierto de El Koala, en el recinto de fiestas. 

El domingo, 1 de julio, a las 13.30 horas, gran comida de hermandad con degustación de paella y cerveza, en el recinto de fiestas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES