El Romea aumenta a tres las funciones de "Los hombres (no) mienten" de Arturo Fernández

Las representaciones tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de junio a las 21, 22 y 20 horas, respectivamente

La gran acogida de la obra de Arturo Fernández "Los hombres (no) mienten" ha llevado al Teatro Romea de Murcia a ampliar a tres el número de funciones que se ofrecerán este fin de semana los días 22, 23 y 24 de junio (a las 21, 22 y 20 horas, respectivamente).

El gran actor Arturo Fernández, acompañado por Silvia Castelo y Carlos Manuel Díaz, harán disfrutar al público murciano de una divertida e inteligente comedia, no exenta de intriga, en la que se ha cuidado hasta el último detalle.

La sinceridad no siempre da la felicidad. Esta es la premisa que nos encontramos en la obra "Los hombres (no) mienten", una nueva alta comedia del autor francés Enric Assous y que, de manera magistral, es interpretada por el singular e inimitable Arturo Fernández.

El galán más maduro y querido de nuestro país ha vuelto, una vez más, cargado de energía y vitalidad, para hacernos sonreír y para demostrar, donde mejor sabe hacerlo, en las tablas, que a pesar de los años, él está hecho todo un chaval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES