¡El sábado al Palacio de Rojo!

El sábado queremos que el Palacio de los Deportes sea una gran Marea Roja, un fortín para conseguir la victoria y forzar así el 5° partido de la GRAN FINAL. Por este motivo, desde jugadores, cuerpo técnico y todos los que formamos ElPozo Murcia FS hacemos un llamamiento a la afición para reventar el pabellón murciano el sábado a partir de las 18.30 horas, en el 4° encuentro de la Final de Liga 2012 ante el FC Barcelona Alusport.

En las redes sociales también ha calado. En Twitter con el hastag en #AlPalaciodeRojo los jugadores y seguidores de @ElPozoMurcia_FS están animando para que las gradas del pabellón muestren la gran Marea Roja.

Desde que se pusieron a la venta las entradas el pasado lunes en las oficinas del Club-2ª planta Palacio de los Deportes- 10 euros Adulto y 5 Infantil (6-14 años) no han parado de venir aficionados.

Y tanto en la UMU como UCAM se han agotado las entradas al 50 por ciento. Esto demuestra la gran expectación y el espectáculo que la grada espera con el 'partidazo' ElPozo Murcia-FC Barcelona Alusport.

Tanto es así, que el Club ha recibido petición de entradas desde Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Almería, Madrid o Galicia, así como de todos los rincones de la Región de Murcia, para adquirir entradas y venir el sábado y animar a ElPozo Murcia FS y sólo estamos en el ecuador de la semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES