Martínez-Cachá pregona las fiestas de La Arboleja

 La Concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, pregona mañana las fiestas de la pedanía de La Arboleja, y da paso a un intenso fin de semana con actividades para todas las edades. 

Mañana, a las 17 horas se celebrará la fiesta del Niño. A las 21.30 horas, Adela Martínez-Cachá leerá el pregón de las Fiestas y tendrá lugar el Homenaje a la Abuela y al Abuelo. A las 22 horas actuará el grupo flamenco ‘Sin Fronteras’ y para finalizar todos los vecinos disfrutarán de churros y chocolate. 

El sábado, está previsto el campeonato de fútbol infantil y cadete La Arboleja con los clubes invitados de Llano de Brujas y Cordillera, de 9 a 13 horas. A las 21 horas, el grupo de teatro del Centro de la Mujer representará una obra de teatro en el Auditorio de la pedanía; a continuación actuará la Academia de Baile Irene Cerezo, y a las 23.45 euros se realizará la quema de la hoguera de San Juan, con el grupo musical Los Duques amenizando el acto. 

El domingo, a las 13.00 horas tendrá lugar una gran comida de hermandad con paella gigante. Por la tarde, a las 18.00 horas, una gran traca pondrá fin a las fiestas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES