La UCAM celebra la I Jornada Pedagógica de la Enseñanza en las Carreras Técnicas

El Salón de Actos de la Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha acogido hoy la I Jornada Pedagógica de la Enseñanza en las Carreras Técnicas de la UCAM, organizada por la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UCAM, en colaboración con el Grado en Magisterio de la Universidad, y coordinada por los ingenieros, y profesores de la Escuela, Jesús Alcañiz, y Carmelo Carrasco. El director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación, y del Grado en Arquitectura de la UCAM, Juan Roldán, ha inaugurado el simposio acompañado por la directora de Ordenación Académica, y vicedecana de los Grados en Educación Infantil y Primaria, María del Mar Pintado.

El director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación, Juan Roldán y la directora de Ordenación Académica, María del Mar Pintado, han explicado que la Jornada Pedagógica de la Enseñanza de las carreras técnicas, dirigida al claustro de profesores de los Grados en Arquitectura e Ingeniería de Edificación ha tenido como objetivo fundamental analizar y debatir, a través de distintas sesiones monográficas, las técnicas pedagógicas más efectivas e idóneas, de cara a mejorar tanto la docencia, como la calidad docente e investigadora de los profesores, doctores, e investigadores de las áreas de Arquitectura e Ingeniería.  Juan Roldán y María del Mar Pintado, han mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta actividad formativa y han destacado el gran nivel de las ponencias presentadas por los distintos expertos participantes en esta Jornada interdisciplinar, durante la cual se han abordado cuestiones de máxima actualidad, como el perfil docente y la valoración de la docencia en la ANECA, la Transversalidad Curricular, o la utilidad del modelo en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES