La Universidad de Murcia crea una comisión para estudiar los recortes

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha acordado hoy constituir una comisión que será la encargada de proponer las medidas de ajuste económico derivadas de la reducción presupuestaria y que deberán ser aprobadas por este órgano en una próxima sesión.

La comisión estará integrada por representantes del equipo de gobierno, decanos, directores de departamentos, profesorado, alumnos, personal de administración y servicios y presidentes de las Juntas del PDI y del PAS y de los Comités de Empresa del PDI y del PAS.

El acuerdo ha sido adoptado en el transcurso de un amplio debate en el que se analizaron las medidas propuestas por el equipo rectoral y otras aportadas por distintos integrantes del Consejo de Gobierno.

Asimismo se ha puesto de manifiesto la imposibilidad de concretar con exactitud estos ajustes, previstos para los años 2012 y 2013, mientras la Comunidad Autónoma no precise el plan de pagos de la deuda pendiente con la Universidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES