Policías Nacionales rescatan a tres personas del incendio en su vivienda

Los agentes se encontraban de servicio en la zona cuando oyeron gritos de auxilio provenientes de una vivienda

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía han rescatado esta mañana a dos mujeres y un varón de un incendio que ha tenido lugar en su vivienda de Murcia.

Los hechos tuvieron lugar a las 10,30 horas del día de hoy, cuando los policías se encontraban de servicio en la zona y oyeron gritos de auxilio procedentes de una vivienda situada en un cuarto piso de la calle Isidoro de La Cierva de Murcia. Al observar el abundante humo que salía por las ventanas del inmueble y escuchar los gritos de auxilio, los agentes decidieron comunicar el incidente vía radio y acto seguido intervenir de manera directa e inmediata ante la urgencia de la situación. De esta manera accedieron al interior de la vivienda y valiéndose de un extintor lograron confinar el fuego en la cocina del inmueble evitando que se propagara a otras dependencias. También de manera inmediata procedieron a desalojar a los moradores del piso, una mujer de 51 años y su hija de 24 y un varón de 45 años, familiar de las anteriores que colaboró con los agentes durante su intervención. Una vez en la calle y a salvo, todos ellos tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos por quemaduras e inhalación de humo.

Los agentes actuantes también han tenido que ser asistidos por los servicios médicos debido a la inhalación de humo sufrida durante el rescate.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES