José Luis Mendoza elegido presidente del Foro Nueva Murcia

El nombramiento ha tenido lugar durante la reunión que ha mantenido el Consejo de Patronos del Foro Nueva Murcia

El presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, ha sido elegido este mediodía presidente del Foro Nueva Murcia. Se trata de una plataforma promovida por la agencia de comunicación MB, integrada por un órgano ejecutivo, y cuya financiación es absolutamente privada, y que pretende impulsar la imagen de la Región. El nombramiento ha tenido lugar en la reunión que ha mantenido el Consejo de Patronos del Foro Nueva Murcia, y en el que ha intervenido el embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg, que ha sido el encargado de impartir la primera conferencia del Foro. Cabe destacar que el Consejo de Patronos está formado por la UCAM, Grupo Fuertes, Cajamurcia, Iberdrola, Telefónica España, Llorente&Cuenca, Mapfre, y Repsol.

José Luis Mendoza ha marcado durante su intervención las líneas claves del Foro; y ha deseado que esta nueva plataforma constituya un entorno constructivo que genere riqueza y sea fuente de conocimiento y vida, y que sirva para proyectar al exterior una Región de Murcia tan rica en valores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES