IU-Verdes pregunta sobre la existencia de un módulo privado en un solar municipal de La Paz

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia José Ignacio Tornel va a presentar una pregunta al Pleno relacionada con la ubicación de un módulo prefabricado propiedad de una empresa privada en el solar municipal que ocupó la escuela infantil del barrio de La Paz.

IU-Verdes ya elevó esta misma pregunta en un pleno de 2009, pero el consistorio no ha respondido todavía.

El grupo municipal desea saber si existe un permiso reglamentario para la ubicación del módulo y si éste paga algún tipo de tasa, impuesto o precio público por la ocupación de un espacio municipal.

Asimismo, reclama al equipo de Gobierno que aclare las funciones del citado módulo, y recuerda que es de titularidad pública, lo que es "incompatible" con la ocupación de un espacio público.

Tornel ha indicado que "no se conoce ninguna actividad en dicha instalación, lo que hace pensar en el peligro de la ocupación indebida, deterioro y riesgo de uso para actividades poco aconsejadas en este barrio, unos argumentos con los que el Ayuntamiento procedió al derribo de la escuela infantil".

"De esta forma, parece lógico que la caseta aludida corra semejante riesgo", ha apostillado el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES