El Grupo Socialista apuesta por un Pacto Local por el Empleo en Murcia

El portavoz del PSOE, Pedro López, ha dirigido un escrito al alcalde de Murcia y al resto de portavoces de los grupos políticos ofreciéndose a trabajar en un gran acuerdo abierto a los agentes sociales y económicos para generar empleo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, ha dirigido un escrito al alcalde Miguel Ángel Cámara, y a los portavoces del resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, planteando la necesidad de alcanzar un gran Pacto Local por el Empleo abierto a todas los agentes sociales y económicos con presencia en el municipio de Murcia.

Esta iniciativa, señala López, es la primera de las 100 medidas que presentó la semana pasada el Grupo Socialista para combatir la crisis económica y generar nuevos puestos de trabajo. Por eso, explica Pedro López, los concejales socialistas insistirán en la reunión de la Comisión de Desarrollo Socioeconómico que se celebra mañana en la necesidad de llegar a un consenso sobre el que sentar las bases de la recuperación económica en nuestro municipio.

López señala que con más de 43.000 parados es tiempo de arrimar el hombro y ponerse a trabajar entre todos. "Crear empleo debe ser en estos momentos nuestra máxima prioridad y el PSOE entiende que la sociedad está demandando a los distintos grupos políticos unidad de acción frente a la crisis".

Por último, el portavoz socialista señala que el documento con las 100 medidas elaboradas por el Grupo Socialista para generar empleo va a ser remitido a todos los agentes sociales del municipio para que sea completado con el mayor número de propuestas posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES