El Grupo Socialista denuncia la existencia de escombreras en pleno centro de Algezares

La concejal Andrea Garries lamenta la desidia de muchos solares del término municipal, repletos de basura y suciedad, que además de degradar la imagen del municipio, provocan riesgos para la salud de los vecinos que viven junto a ellos

La concejal del Grupo Socialista Andrea Garries denuncia que dos solares situados en el centro de la pedanía de Algezares se han convertido en auténticas escombreras. Concretamente los situados en la calle Agustín Ruiz y en la esquina de la calle Pájaro con la subida de la Fuensanta.

La edil que visitó la pedanía esta semana acompañada de la portavoz socialista en la Junta Municipal, Ángeles Paredes, señala que dichos solares están llenos de maleza y basura, lo que está provocando la proliferación de roedores, e insectos en la zona. Además, la edil del PSOE señala que la situación es especialmente grave en estos días de altas temperaturas se pueden provocar incendios.

En este sentido, Garries recuerda que es responsabilidad del Ayuntamiento instar a los propietarios a mantener los solares en buenas condiciones, tanto de limpieza como de salubridad, o en su defecto, ejercer la responsabilidad subsidiaria que dictan las ordenanzas municipales en caso de incumplimiento de esta obligación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES