El secretario de Estado de Comercio apadrina a la última promoción de licenciados en ADE de la UCAM

Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la XII Promoción de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, XIII Promoción de la Diplomatura en Turismo y II Promoción del Grado en Turismo

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha acogido esta tarde el emotivo acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los estudiantes de la XII Promoción de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, XIII Promoción de la Diplomatura en Turismo y II Promoción del Grado en Turismo, de la UCAM.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha presidido el acto acompañado por la rectora de la Universidad, Josefina García Lozano; la subdirectora del Grado en Turismo, María Dolores Gil; y por el vicedecano de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Gonzalo Wandosell.

Cabe destacar que el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz Ponce, ha actuado como padrino de los estudiantes de la XII Promoción de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas; mientras que el director General del Balneario de Archena, S.A.

Miguel Lloret Pérez, ha apadrinado a la XIII Promoción de la Diplomatura en Turismo y de la II Promoción del Grado en Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES