X Jornadas de Orientación de posgrado de CAFD

Los estudiantes de CAFD de la UCAM conocen sus salidas laborales

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) celebró el pasado jueves 14 de junio, a través de su Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), las X Jornadas de Orientación de posgrado de CAFD. Durante el acto, al que asistió un numeroso grupo de estudiantes de cuarto curso, se presentaron diferentes másteres ofertados por la Universidad Católica de Murcia, a la vez que se dieron a conocer algunas de las líneas trabajo que se están desarrollando por parte de los grupos de investigación de la Universidad.

El decano del Grado en CAFD, Antonio Sánchez Pato, ha destacado como objetivos fundamental de las Jornadas, orientar al alumno de último curso de cara a su inminente salida hacia el mercado laboral. "Básicamente le trasmitimos una serie de informaciones, que vienen de la mano del Servicio de Información y Orientación Laboral de la Universidad, de cara a la redacción de un currículo, información sobre cómo uno se puede insertar en el mercado laboral con las mejores ventajas; a través del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Murcia, sobre la necesidad de colegiarse; y sobre todo les informamos sobre los diferentes posgrados que oferta la UCAM".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES