El musical de Disney "La Bella y la Bestia" en Murcia

Estreno 26 de octubre 2012

Stage Entertainment presenta la gira del musical de Disney La Bella y La Bestia. El musical estrenará en Murcia, dentro de la programación de La Semana Grande de Cajamurcia, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el próximo 26 de Octubre.

Ahora la magia de su espectacular puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional. La Bella y la Bestia recorrerá tan sólo 17 ciudades estrenando en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el día 26 de octubre donde estará hasta el 4 de noviembre.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad convierten a este gran clásico de Disney en la gran apuesta de Stage Entertainment, que se complace de colaborar nuevamente con Disney, tras el éxito del musical “El Rey León” en Madrid.

La Bella y la Bestia es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo.

Basado en la primera película de Disney ganadora de un Globo de Oro por Mejor Película Comedia-Musical, éxito sólo conseguido por El Rey León. Con música de Alan Menken, ganador dos Óscar a la mejor canción “Beauty and the Beast” y mejor música original y letras de Tim Rice quien definió el musical como “un espectáculo maravilloso, tradicional y a la vez contemporáneo”

Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment,  resume con las siguientes palabras la gran apuesta de La Bella y La Bestia: “La Bella y La Bestia es la producción que ha marcado mi carrera al haber sido la primera que produje en mi vida. No es este el único motivo por el cual siento un especial apego por esta mágica producción: sino que su universal mensaje y la historia de amor que contiene, enmarcada en la producción más impresionante que te puedas imaginar, no solo cautiva a millones de personas cada día sino que me sigue cautivando a mí y a todos los que trabajamos en Stage. Me hace muchísima ilusión poder llevar esta producción de Gira  y que el público descubra también su magia“. 

STAGE ENTERTAINMENT después de más de 10 años en España está orgullosa del impulso que en esta década ha otorgado al género del teatro musical. Conscientes de lo difícil que es crear afición, para poder tener luego una tradición, Stage Entertainment España ha apostado por acercar al gran público espectáculos solo disponibles hasta ahora en Broadway o en el West End londinense.

Así, grandes éxitos como: Mamma Mia!, Cabaret, El fantasma de la Ópera, Cats, Chicago, Los Miserables o más recientemente el gran éxito de El Rey León, han pasado por los escenarios de nuestro país consiguiendo emocionar a más de 10 millones de espectadores que han vibrado con una producción de STAGE ENTERTAINMENT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES