Mañana se entregan los premios de la Olimpiada de Programación

Mañana, viernes, 15 de junio, a las 12:30 horas, se entregan en el salón de actos de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia los premios correspondientes a la Olimpiada Murciana de Programación, cuyo primer puesto ha sido para el equipo compuesto por Ángel Pina Canelles y Ezequiel Santamaría Navarro.

También será premiado el equipo de los alumnos Daniel Marín Sánchez, Adrián Javaloy Bornás y Javier Núñez Cánovas, que, junto al ganador, representará a la Región de Murcia en la fase europea del concurso internacional ACM ICPC (International Collegiate Programming Contest), donde se enfrentarán los mejores programadores de Europa.

La representación murciana ha conseguido medallas de plata y bronce en las últimas ediciones de este prestigioso concurso, que este año se celebrará durante el mes de noviembre en Valencia.

La Olimpiada Murciana de Programación, que cumplía su décima edición, ha contado con la participación de más de 30 alumnos de Informática e Ingenierías procedentes de las distintas universidades de la Región.

En el acto intervendrá José Manuel Martínez, representante de la empresa tecnológica murciana Select Asterisco, patrocinadora del concurso en la presente edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES