Rafael Gómez: "El presupuesto de los centros municipales está destinado única y exclusivamente a la programación de los mismos"

El concejal de Cultura dice que el grupo municipal socialista falta a la verdad al afirmar que el Ayuntamiento de Murcia vayan a invertir 17.000 euros en rediseñar la imagen del Centro Municipal Puertas de Castilla

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, ha destacado hoy que "desconoce de dónde ha obtenido el grupo municipal socialista la información de que el Centro Municipal Puertas de Castilla vaya a destinar 17.000 euros en un proyecto de rediseño de la imagen del mismo".

Gómez ha dicho que el Ayuntamiento de Murcia no tiene previsto llevar a cabo ninguna acción en este sentido y ha añadido, además, que desde la Concejalía de Cultura se está haciendo un importante esfuerzo por mantener la amplia y variada oferta cultural que se ofrece a los ciudadanos de Murcia en los diferentes centros municipales. Un trabajo que cuenta con una partida presupuestaria más baja que en 2011, pero manteniendo el mismo programa de actividades. "Lo que demuestra el enorme esfuerzo que estamos haciendo desde el Equipo de Gobierno en los momentos de crisis que estamos pasando".

El titular de Cultura, que ha mostrado su malestar por las declaraciones del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, ha exigido al grupo socialista que deje, de una vez por todas, de lanzar falsas argumentaciones sobre el Equipo de Gobierno del Partido Popular.

En 2011 el presupuesto de centros municipales fue de 1,3 millones de euros, mientras que en el actual ejercicio la partida se ha descendido a los 926.581 euros. Un descenso que no ha impedido seguir ofreciendo la misma programación que se ha presentado en años anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES