Santo Domingo será mañana el escenario de la primera pasarela Fashion Summer Look organizada por Muác

Mañana jueves se celebra la primera pasarela "Fashion Summer Look" a partir de las 21.30 en la Plaza de Santo Domingo. Este evento, que organizan boutiques del centro de Murcia con la colaboración de la concejalía de Comercio desde la marca Muác, exhibirá mediante modelos de la Agencia Fernando Montenegro lo último en tendencias y moda para este verano.

Un Dj, una cantante de música house en directo y sesión de peinados en directo, animarán este espectáculo, que contará con la participación de diferentes boutiques del centro de Murcia, así como la aparición de los vehículos eléctricos Comarth.

Fashion Summer Look surge con la intención de crear una pasarela en la ciudad que capte la atención del público a través de la moda. De esta forma se involucra de forma lúdica con este sector que aún está por explotar en la ciudad. Por ello, el Ayuntamiento de Murcia a través de Muác -Murcia Área Comercial- y la agencia de modelos Fernando Montenegro Modeling School & Agency en colaboración con deciden apostar por este proyecto que rinde homenaje al inicio de un nuevo verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES