Un estudiante de un master en Bretagne-Sud realizará prácticas en el programa URBAN

 El Ayuntamiento de Murcia suscribe un convenio de colaboración con la Universidad de Bretagne-Sud para que un alumno desarrolle prácticas formativas en el programa URBAN del Barrio del Espíritu Santo de Espinardo. 

La Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana al convenio de colaboración, que permitirá que un alumno que ha realizado un master en comunicación finalice su formación en el seno de uno de los proyectos del Ayuntamiento de Murcia. 

La Universidad de Bretagne-Sud, que tiene su sede en la ciudad de Lorient, se ha dirigido al servicio de Programas Europeos con el objetivo de formalizar un convenio de colaboración para la realización de las prácticas formativas correspondientes al master sobre langages et cultures/Master Communication et échanges Européens para un alumno murciano. 

El alumno realizará sus prácticas en el evento II Encuentro de participación ciudadana, que está destinado a la comunicación de la gestión realizada en la primera fase del proyecto que será realizada por los participantes en las actividades, tanto en la elaboración del material como en su exposición al público. Las prácticas se desarrollarán las dos últimas semanas de junio y el mes de julio de 2012. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES