Lobosillo celebra su Semana Cultural en el Centro Social de Mayores

El Centro Social de Mayores de Lobosillo celebra su Semana Cultural del 11 al 16 de junio de 2012 con diversas actuaciones socioculturales, entre las que destacan una charla informativa, viaje cultural, teatro, proyección de cine, misa, demostración gastronómica y comida de convivencia de socios, en la que se impondrá la banda a la Reina de los mayores y se elegirá al Mayor del Centro.

Mañana jueves a las 18:00 horas se proyectará la película “Mamma Mía”. Esta actividad se ha programado en colaboración con el Centro de la Mujer de Lobosillo, con la finalidad de iniciar un Ciclo de Cine en el que las protagonistas fueran mujeres, de manera que la perspectiva de género esté presente en la vida cotidiana del Centro de Mayores y que las mujeres de la pedanía contribuyan al cumplimiento de este objetivo. 

Esta previsto que a lo largo del año se proyecten otras películas que visibilicen la situación y vida de las mujeres y que sirvan de instrumento de trabajo para identificar, reconocer y adquirir valores que favorezcan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El debate que se genere de la proyección de las películas estará dirigido por profesionales de la Sección de la Mujer de la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo.

Esta actividad  favorece la participación y la convivencia entre los socios de los dos colectivos en un espacio común, ya que ambas asociaciones comparten edificio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES