Juega la Eurocopa en Nueva Condomina

El centro comercial ha creado un espacio para jugar con las mejores selecciones en la Xbox o sentirse como un jugador en la zona de realidad aumentada

Nueva Condomina ofrece a todos sus clientes la oportunidad de sentirse protagonistas durante la Eurocopa. Mientras que hasta el próximo 1 de julio los mejores futbolistas del continente miden sus fuerzas en Ucrania y Polonia, el centro comercial quiere que Murcia sea escenario de grandes partidos. Para conseguirlo ha instalado en la plaza central una zona de juegos en la que todos los interesados puedan demostrar sus habilidades con los mandos de la consola Xbox y el juego Fifa12.

Para participar, basta con presentar un ticket de 20 euros en el punto de información. Ayer martes comenzaron los torneos preliminares (se jugarán todos los días en horario de lunes a viernes de 17:30h a 21:30h y los sábados de 12:00h a 14:00h y de 17:30h a 21:30 horas) de donde saldrán los finalistas, que se enfrentarán en busca del campeón de la Eurocopa Nueva Condomina, que recibirá como premio una consola Xbox 360.

Para quien prefiera vivirlo en primera persona se ha habilitado también una zona de Realidad Aumentada donde los participantes podrán mostrar sus dotes como porteros, intentando evitar goles en un campo virtual gracias a la tecnología Kinect.

Todos los participantes podrán encontrar imágenes de su paso por esta iniciativa en la página del centro comercial en Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES