La Selección Española Absoluta Femenina de Baloncesto se enfrenta a Bulgaria en Murcia

El partido se celebrará el miércoles, a las 19.00 horas, en el Palacio de Deportes

 Los amantes del baloncesto están de enhorabuena y podrán presenciar un espectáculo de calidad con el partido que enfrentará a la Selección Española Absoluta Femenina de Baloncesto contra la Selección de Bulgaria.

El encuentro está organizado por la Federación Española de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia. 

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha presentado el partido esta mañana acompañado del vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Salvador Fábrega; y el presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández. Cascales ha indicado la importancia para Murcia y el deporte murciano de contar con eventos de esta magnitud y ha recordado que Murcia es talismán para los equipos que participan en encuentros preparatorios como la Selección Española de Fútbol, que ganó el Mundial de Fútbol 2010; la Selección Española de Balonmano, que ganó el Bronce en el Mundial de Suecia celebrado en 2011 o la   Selección U18 Masculina de Baloncesto de España, que ganó el pasado año el EuroBasket 2011.

El partido que se celebra en Murcia es el primer encuentro para el preeuropeo al que acuden 20 equipos tratando de conseguir una de las 8 plazas que darán acceso al próximo Eurobasket de Francia.

El partido se celebrará el miércoles, 13 de junio, en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 19.00 horas.

Las entradas, con un precio de 10, 8 y 5 euros, se pueden adquirir desde hoy mismo en las taquillas del Palacio de Deportes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES