"Las imágenes de algunos concejales del PP jugando en el Pleno son una falta de respeto a los murcianos"

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, señala que estas fotografías son una vergüenza para la buena imagen del Ayuntamiento y sólo contribuyen a empeorar más la percepción que tienen los ciudadanos de la clase política

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, considera que las imágenes publicadas hoy por los medios de comunicación donde se ve a algunos de los concejales del PP jugando con su Ipad durante el pasado Pleno agravian aún más la mala percepción que los ciudadanos tienen de la clase política. "Si ya nos ven como un problema, estas imágenes harán que su opinión sea todavía peor, por lo que deberían articularse mecanismos para sancionar este tipo de comportamientos".

López señala que estas imágenes son también una falta de respeto, no sólo a todos los ciudadanos, sino al Pleno -órgano donde están representados los murcianos- y a la oposición, porque fueron tomadas mientras se debatían mociones pidiendo mejoras para los vecinos de Algezares y del barrio de El Carmen.

La única manera de combatir estas imágenes es con transparencia, apunta el portavoz socialista, quien recuerda que la primera moción que presentó el PSOE en esta legislatura fue para pedir que los Plenos municipales se grabaran y fueran retransmitidos por Internet. "Seguro que así se evitaría este tipo de situaciones", reitera López.

Por último, el portavoz socialista señala que estas fotografías son el reflejo de la forma de gobernar del Partido Popular que, tras 17 años de mayoría absoluta, ha perdido el respeto por las instituciones y por los ciudadanos a los que representan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES