Garries: "Al alcalde Cámara le crecen los enanos"

La edil socialista recuerda que están siendo días negros para el máximo mandatario en La Glorieta, el día 15 declara en los juzgados como imputado en el caso Umbra y tres de sus alcalde pedáneos están también en el punto de mira

La edil socialista recuerda que están siendo días negros para el máximo mandatario en La Glorieta, el día 15 declara en los juzgados como imputado en el caso Umbra y tres de sus alcalde pedáneos están también en el punto de mira, el del Gea y Truyols tiene en una parcela de su propiedad una antena de telefonía móvil ilegal, el de Santa Cruz está imputado por el derribo del Molino Oliver y el de Alquerías llamó sinvergüenzas a los vecinos que se manifestaban en contra de una antena telefónica

La concejal del Grupo Socialista Andrea Garries se suma hoy, junto con el portavoz del PSOE en Gea y Truyols, Valeriano Pérez, a la entrega de firmas de los vecinos de esta pedanía en contra de una antena de telefonía móvil ilegal en el paraje Casas del Castillo.

Curiosamente, esta antena, instalada desde antes del verano pasado, se encuentra ubicada en una parcela propiedad del pedáneo de Gea y Truyols, José Manuel Gracia Avilés, a pesar de que no cumple las previsiones del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), no fue aprobada en Junta Municipal y cuenta con informes desfavorables de la propia concejalía de Urbanismo.

Este mismo alcalde pedáneo tiene una nave y un lavadero de coches que carecen igualmente de licencia. No se trata de hechos aislados, sino de una sucesión de muchos años de malas prácticas –denuncia Garries- quien recuerda que "están siendo días negros para el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

A su imputación en el caso Umbra, por el que declarará en los juzgados el próximo día 15, se une una sucesión de cacicadas, como la citada con anterioridad, por parte de algunos pedáneos del PP.

Recordar también que el pedáneo de Santa Cruz, Sigifredo Hernández, está imputado, habiendo acordado el juez la apertura de juicio en su contra por el derribo del Molino Oliver, en Aljucer; y la destrucción de su escudo heráldico, declarado Bien de Interés Cultural (BIC). O la actitud antidemocrática e irresponsable del presidente de la Junta Municipal de Alquerías, Francisco Zamora, quien el pasado sábado atacó verbalmente, micrófono en mano, a un grupo de vecinos, a los que llamó sinvergüenzas, por manifestarse en contra de la instalación de una antena de telefonía móvil.

"Estas actitudes y situaciones dejan mucho que desear", manifiesta la edil socialista quien añade que "Cámara debería exigir responsabilidades, dar ejemplo cesando a estos alcaldes de inmediato y poner un poco de cordura en la vida municipal para salvaguardar el buen nombre de la institución que no pasa por sus mejores momentos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES