Aguas de Murcia solidaria con Pupaclown, Jesús Abandonado y Cáritas

El primer acto de entrega ha sido a la Asociación Pupaclown, de manos de Adela Martínez Cachá

El primer acto de entrega ha sido a la Asociación Pupaclown, de manos de Adela Martínez Cachá , Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia y José Albaladejo, Director de Aguas de Murcia.

Aguas de Murcia es una empresa comprometida con la sociedad a la que sirve, y como fruto de este compromiso ha surgido la decisión de suspender la tradicional comida de hermandad y así destinar ese dinero a asociaciones que trabajan en proyectos de ayudas sociales.

La colaboración económica ha sido donada a las asociaciones PupaClown, Jesús Abandonado y Cáritas que seguro optimizarán los recursos y lo utilizarán en los proyectos que están llevando a cabo, redundando así en un beneficio social que llegará a los colectivos más desfavorecidos.

El acto, celebrado esta mañana en el Centro Escénico de Integración Social que la asociación tiene en la Calle Federico García Lorca de la capital, han asistido la concejala Martínez Cachá, acompañada de José Albaladejo, Director de Aguas de Murcia quienes han hecho entrega de la primera aportación a representantes de PupaClown, Payasos de Hospital.

Las asociaciones seleccionadas son de diferente ámbito de actuación lo que asegura que los proyectos sean destinados a diferentes colectivos, niños y mayores.

El viernes se realizará la entrega al resto de organizaciones seleccionadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES