El Grupo Socialista lamenta que la reforma del transporte excluya una vez más a los vecinos de pedanías

El portavoz del PSOE, Pedro López, espera que la nueva contrata de transporte público paras las líneas urbanas sea capaz de ofrecer un servicio ágil y eficaz que responda a las necesidades de los ciudadanos

El portavoz del PSOE, Pedro López, muestra, en primer lugar, su satisfacción porque la nueva empresa concesionaria del transporte público urbano va a mantener los puestos de trabajo de los trabajadores actuales de la plantilla de Latbus.

Así mismo, López recuerda que la reforma del transporte público no beneficie a todos los murcianos por igual: al 60 por ciento de la población que vive en pedanías se les niega el derecho a acceder a un bono compartido para bus y tranvía y además se les penaliza con billetes más caros.

Para finalizar, el portavoz socialista valora positivamente que un porcentaje de la flota de autobuses utilice un gas no contaminante y confía en que la nueva contrata de transporte público para las líneas urbanas sea capaz de ofrecer un servicio ágil y eficaz que responda a las necesidades de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES