El Alcalde Cámara visita las instalaciones municipales de la pedanía de Guadalupe

El Primer Edil recorre el nuevo Centro Municipal y diversas infraestructuras deportivas.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha realizado esta mañana una visita a la pedanía de Guadalupe para supervisar los últimos retoques al nuevo Centro Municipal y comprobar el estado de otras instalaciones municipales, como las pistas polideportivas de la pedanía.

El Alcalde Cámara ha visitado el nuevo Centro Municipal, donde ya funciona la escuela de música coordinada por la Agrupación Las Musas y cuyas instalaciones cuentan con dos módulos independientes: uno para el uso del propio centro y sala de usos múltiples y otro destinado a Escuela de Música. El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Guillermo Jiménez Granero y el aparejador Gregorio Pina de Gea.

Estas instalaciones cuentan con una sala de usos múltiples y cinco aulas insonorizadas destinadas a la escuela. En el exterior también se ha construido un escenario secundario.

El auditorio tiene un aforo de 300 butacas y un escenario desmontable. El edificio se completa con otras dependencias como talleres, aulas de formación y despachos. Esta obra, financiada por el Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, ha sido desarrollada por la urbanizadora municipal Urbamusa, que se ha encargado de la redacción del proyecto básico y de ejecución.

Miguel Ángel Cámara también ha recorrido las pistas polideportivas de las que disfruta la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES